Caña de pescar con cámara submarina
miércoles, 22 de junio de 2011
Cuando veía a un tío pescando siempre pensaba lo mismo: hay gente que por salir de casa hace lo que haga falta. Tiempo después estuve de vacaciones en la Costa Brava y decidí probarlo. La verdad es que no está tan mal; sol, aire fresco, una cervecita, algo para picar y vas tirando el anzuelo. Si quitas el sol y el aire fresco es como estar de ligue en un bar, pero a medida que se acaba el cebo y, sobre todo, las cervezas, se vuelve más aburrido.
Para ayudarnos en la pesca, tenemos el Fish Eyes una caña de pescar con carrete que lleva una mini-cámara submarina y una pantalla LCD que nos permite visionar qué sucede debajo del agua para saber si hay peces o no, si nuestro cebo es de su agrado, o qué narices está pasando que no pican.
El Fish Eye puede ser muy útil si vas de vacaciones en barco, ya que a la hora de fondear te permite ver el tipo de fondo, arena, algas, conchas (no penséis mal amigos sudamericanos) o roca y ver si el ancla garrea, pero donde verdaderamente es útil es en el mundo del espionaje, espionaje “patillero” tipo Inspector Clouseau o, todo hay que decirlo, en un entorno más mundano del vouyerismo, pero no entraremos en detalles (probadores, vestuarios, vecinitas, etc..).
La caña parece diseñada para pescar desde una barca o un malecón. La longitud del sedal, de unos siete metros, no va a permitir hacer una gran pesca, y la verdad es que, si no pescas nada, el Fish Eye puede acabar siendo tan aburrido como mirar un acuario vacío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario